10/10/2022
Los límites son muy importantes, sobre todo los que nos permitimos darnos a nosotros mismos.
Es importante que sepas que no sos un robot ni un autómata, que hay momentos en la vida, cosas que te suceden, que te van a generar emociones como bronca, tristeza, dolor, o directamente sientas que te partieron en mil pedazos, es normal, y está bien que te permitas sentir todo eso, es lo que nos hace humanos, lo que nos enseña a saber que queremos, que no y cómo, si tapas todo eso y fingís estar bien, la vida va a continuar mostrándote situaciones para que puedas aprender a permitirte sentir, saber que no sos omnipotente, que está bien pedir ayuda si lo necesitas, que está bien llorar si así te nace, escucharte, siempre.
Vivimos con la carga de la culpa por sentir, si estamos bien, porque el otro no lo está, si estamos mal, porque deberíamos estar bien, lo mejor que podés hacer es estar como te nace estar, sin culpa, es la única manera real de conocerte y avanzar.
Sos maravillos@ solo por ser, no hay nada que tengas que hacer para ser "más maravillos@", acá nadie es mejor ni peor que nadie, todos somos alumnos de la vida, y vamos aprendiendo según nuestras propias necesidades, a nuestro tiempo.
Te respeto y me respeto❤️
Dany.