Que Quieren Las Mujeres

Que Quieren Las Mujeres QUEQUIEREN LAS MUJERES: es la afirmacion de que las mujeres sabemos lo que queremos y vamos camino a LA PROPUESTA ES PARA MUJERES Y HOMBRES.

Radio Patagonia 95.9 Villa Regina
conductoras, entrevistadoras
ENTREVISTAS, MÚSICA, TEMAS DE INTERÉS, TÚ PARTICIPACIÓN SUMA. TODOS QUEREMOS SABER DE QUÉ SE TRATA ASI QUE ENGANCHATE Y ESCUCHANOS

07/05/2016

El arte como una manera de tejer lazos sociales en la comunidad: Desde los bordes a la inclusión social
invitamos a las/os niños de Regina y localidades vecinas a generar vínculos, alegría y experiencias.
La Escuela Municipal de Arte brinda un nuevo Espacio Integral incorporando el “TALLER ARTE TEATRAL”
En el que estarán presentes: música, plástica, teatro, títeres, danzas, pintura escénica, objetos, idiomas.
A partir del 4 de mayo todas y todos los niños de 8 a 13 años pueden participar de la propuesta.
La expresión artística es un instrumento que posibilita el desarrollo integral del ser humano, potencializando sus capacidades creadoras, mejorando las relaciones interpersonales, como así, habilidades gestuales, orales y corporales.
El Teatro es un estímulo, una transformación una actividad lúdica que despierta sitios de nuestro cerebro en beneficio propio como también facilita la acción solidaria frente a su entorno.
Vení a conocer nuevos lenguajes los miércoles de 15 a 17 hs.
Escuela Municipal de Arte Villa Regina.

18/04/2016

El día de hoy les tengo una tarea a todas: no importa lo que pase, no importa lo que se pongan, no importa lo que les digan, no importa lo que se coman: hoy no critiquen su cuerpo, hoy disfruten todo lo que su cuerpo les permita hacer.... 💃💃💃Hoy mi reto es sentirme cómoda con mi cuerpo aunque tenga inflamado el estomago.....

31/12/2015

Soy una mujer guerrera. Soy hija de los dioses. Tengo Icor corriendo por mis venas y fuego en los ojos. Soy un huracán de poder y una sacerdotisa del amor. Soy la nacida de dragones, la asesina de la bestia y la sierva de la luz. Este mundo no puede vencerme, el abismo no puede contenerme. Soy el cielo y el in****no, la magia y el hechizo, el oráculo con visión divina. Yo soy la oscuridad. Yo soy la luz.

12/12/2015

"Jamás se regresa."

No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe.
No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.
No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía, o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.
No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.
No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa..."

Martha Rivera Garrido, poeta dominicana.

27/11/2015

LA FUNCIÓN SAGRADA DE UNA MUJER Y SU ENERGÍA CREADORA ...

La mayoría de personas han olvidado por que se consideraban/consideran Sagradas a las Mujeres. La razón es porque dentro de nosotras reside un holograma exacto que nos alinea con el centro del Universo ( lo que suelo llamar el Útero Universal) Existe un Campo Vibracional Sagrado dentro de cada Mujer.

En la Antigüedad, las mujeres durante ceremonias Sagradas, sabían cómo trasladar ese campo energético fuera de ellas y generar la vibración energética para dar vida/crear algo nuevo en este mundo NADA puede nacer sin la mujer (no estoy hablando de dar luz a un hijo )...

Los hombres, los nuevos Guerreros Espirituales de este mundo, tienen como Misión proteger el espacio sagrado de la mujer para que ella pueda crear. Si queremos el cambio real y espiritual en el mundo. Esta unión entre hombre y mujer debe darse así.

Las mujeres deben con humildad reconocer el poder creador de sus úteros y honrarlos, conectándolos con sus corazones para que así den vida a un mundo basado en el Amor Incondicional y Compasión Divina. Y deben permitirles a los hombres ser sus protectores. Dejar de una vez de creer ser auto suficientes y despreciar su apoyo, porque seremos nosotros quienes daremos ese espacio de contención, confianza y amor para que podamos abrirnos juntos, dar a luz y juntos crear este Nuevo Orden en el Mundo

04/10/2015

03 de Octubre
Día de la Odontología

El Día del Odontólogo o Día del Dentista se celebra el día 3 de octubre. Este día fue elegido para su celebración en recuerdo del primer Congreso que se celebró en Venezuela país a nivel latinoamericano.

El origen de la fiesta de los dentistas u odontólogos en Venezuela lo encontramos en el año 1917, cuando fue creada la Federación Odontológica Latino Americana (F.O.L.A). A partir de ese momento todos los años el día 3 de octubre se hace una conmemoración a todos los profesionales. La palabra odontólogo proviene del griego “odonto” cuyo significado es diente.

La odontología o estomatología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto , la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular. Y todas las estructuras de la cavidad oral como la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas como los labios, las amígdalas, y la orofaringe.

06/08/2015

PROCESO DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA (P.A.E.)

CONCEPTO
El Proceso de Atención de Enfermería (P.A.E.) es la aplicación del método científico a la práctica asistencial de la enfermería. Este método permite a las enfermeras prestar cuidados de una forma racional, lógica y sistemática.
CARACTERÍSTICAS
del P.A.E.
Tiene validez universal.
Utiliza una terminología comprensible para todos los profesionales.
Está centrado en el paciente marcando una relación directa entre éste y el profesional.
Está orientado y planeado hacia la búsqueda de soluciones y con una meta clara.
Consta de cinco etapas cíclicas.
OBJETIVOS
del P.A.E.
Servir de instrumento de trabajo para el personal de enfermería.
Imprimir a la profesión un carácter científico.
Favorecer que los cuidados de enfermería se realicen de manera dinámica, deliberada, consciente, ordenada y sistematizada.
Traza objetivos y actividades evaluables.
Mantener una investigación constante sobre los cuidados.
Desarrollar una base de conocimientos propia, para conseguir una autonomía para la enfermería y un reconocimiento social.
ETAPAS del P.A.E.
RECOGIDA y SELECCIÓN de DATOS (Valoración)
Consiste en la recogida y organización de los datos que conciernen a la persona, familia y entorno. Son la base para las decisiones y actuaciones posteriores.
DIAGNÓSTICO de ENFERMERÍA
Es el juicio o conclusión que se produce como resultado de la valoración de Enfermería.
PLANIFICACIÓN
Se desarrollan estrategias para prevenir, minimizar o corregir los problemas, así como para promocionar la Salud.
EJECUCIÓN ó INTERVENCIÓN
Es la realización o puesta en práctica de los cuidados programados.
EVALUACIÓN
Comparar las repuestas de la persona, determinar si se han conseguido los objetivos establecidos.

06/08/2015

6 DE AGOSTO
El día del Medico Veterinario
Se festeja en honor a la fecha de inicio de estudios del Instituto de Agronomía y Veterinaria fundado en 1883 en Santa Catalina provincia de Buenos Aires que fue el primero en el país.

Ser Medico Veterinario no es solo cuidar de los animales.

Es sobre todo amarlos, es oír maullidos, mugidos, balidos, relinchos, cacareos, ladridos, y saber interpretarlos y entenderlos.

Es ser capaz de entender ojos tristes, orejas caídas, narices calientes, inquietudes o reposos anormales.

Es dedicar parte de su ser al arte de salvar la vida de los animales.

Hechos históricos de los Veterinarios:

Descubrieron las Salmonella

Crearon las bacterinas

Descubrieron los virus filtrables

Descubrieron la primer enfermedad causada por Trypanosomas

Desarrollaron la tuberculina y sus pruebas biológicas

Desarrollaron las técnicas de enclavijamiento en la reducción de fracturas.

Dieron la primera prueba de las enfermedades transmitidas por artrópodos.

Facultad de Ciencias Veterinarias en Argentina.

Buenos Aires (UBA, Tandil y la Plata)

Santa FE (Esperanza y Casilda)

Corrientes (Capital)

Córdoba (Río Cuarto)

Mendoza (Agustín Maza)

La Pampa (Gral. Pico)

06/08/2015
26/07/2015

26 de Julio
Día de los Abuelos

Santos joaquin y Ana ver más
Buenos Aires (AICA): El calendario litúrgico señala que el 26 de julio se celebra a San Joaquín y a Santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús. Por eso se celebra el Día de los Abuelos. Al mediodía, ante una multitud de jóvenes, el papa Francisco rezó el Ángelus. Previamente dijo: “Hoy la Iglesia celebra a los padres de la Virgen María, los abuelos de Jesús: los santos Joaquín y Ana. En su casa vino al mundo María. Los santos Joaquín y Ana forman parte de esa larga cadena que transmitió el amor de Dios, en el calor de la familia, hasta María que acogió en su seno al Hijo de Dios y nos lo dio a nosotros. Hoy, en esta fiesta de los santos Joaquín y Ana, se celebra la fiesta de los abuelos. En estas Jornadas los jóvenes saludan con mucho cariño a los abuelos

16/07/2015

"Deja que tu lado más oscuro salga a alimentarse"
Muchas veces el miedo nos lleva a aparentar, sentir o mostrar algo que no es.
Algunos les da miedo la separación. "No quiero acercarme mucho a ti porque, quizá, después me dejes y eso me puede lastimar."
Otros temen la fusión. "Si comparto todo con la otra persona pierdo mi intimidad, pierdo mi espacio, miedo a hacer invadido o a perderme en el otro"
O por el miedo a la responsabilidad. "Si me acerco mucho, me involucro a fondo, y eso me obliga a estar cuando me necesites. No estoy dispuesto al compromiso".
O a veces es tan sólo el miedo de mostrarme tal cual soy, el miedo de ver lo que no quiero, el miedo de mirarme......para mi, el más grande y generador de máscaras, es decir lo que nos lleva a mostrarnos como no somos.
En muchas ocasiones no tenemos conciencia de que estamos mostrándonos distintos a como somos, ya que esto proviene de algún dolor tan profundo e intenso que no hemos sido capaces de mirarlo y ver como esa sombra está presente en nosotros y opaca nuestra luz.
En la medida que seamos capaces de observar nuestras sombras, de mirarlas, de dejar que salgan bajo nuestra mirada consciente e integrarlas, somos más conscientes de aquellos aspectos que no nos gustan de nosotros y de esta manera al integrarlos podemos ser más consciente de las trampas que muchas veces nos ponemos a nosotros mismos y nos mostramos como no somos.
Hoy te invito a "MIRARTE"con amor, con cariño, te invito a que dulcemente mires aquellas sombras que si bien te confrontarán con dolores y heridas que aún duelen, si las miras con amor y dulzura, poco a poco podrás integrarlas a ti y verás que el mounstruo es menos fiero cuando lo ves a la cara.
Maria Jesus

Dirección

Villa Regina
8336

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Que Quieren Las Mujeres publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Que Quieren Las Mujeres:

Compartir