21/03/2026
Siempre escuchamos hablar de la envidia entre mujeres... pero pocas veces de la otra parte., de las veces que nos secamos las lagrimas, cuando nos escuchamos, cuando nos alentamos, cuando nos acompañamos, cuando le acomodamos el pelo o el maquillaje a la que se le corrió, Muchas veces somos eso... compañía, amor, sostén, luz risas y lágrimas que cuando se comparten duelen menos...
Quienes me conocen saben que tengo más amigos que amigas, quizá la vida me los regalo en el camino cuando me dio un hermano y cuando me dio dos hijos... pero acá están ellas, las que conozco desde los 4 años y las que la vida me regalo hace poco!!! Hoy les digo GRACIAS porque acomodaron sus vidas para compartir la noche conmigo!!! Me falto invitar un montón pero las tengo siempre presente y extraño a las que quedaron a kilómetros!!!
Brindo porque sean más las veces que nos acompañemos qué las que seamos distantes, porque también pasa...
Siempre agradecida!!!!