29/05/2026
📊🏥 Comprometidos con una mejor salud para nuestra población
El día de hoy, 29 de mayo, durante la mañana y parte de la tarde, se llevó a cabo el Comité de Análisis de Información en Salud Comparativo Cuatrimestral 2025–2026 del Centro de Salud Ambulatorio Los Ángeles, contando con la participación activa de todo el personal de la institución.
En esta importante jornada también estuvieron presentes autoridades del municipio, autoridades locales en salud y representantes vecinales, quienes acompañaron el análisis y evaluación de los avances, logros y desafíos en beneficio de nuestra comunidad.
Estos espacios fortalecen el trabajo coordinado, la transparencia y el compromiso conjunto por continuar mejorando la atención y los servicios de salud para toda la población. 🤝💙