11/05/2022
| Paramos un tiempo las clases y sesiones pero eso no impide seguir avanzando en el cumplimiento de nuestra misión: llevar la equinoterapia y el vínculo positivo con animales a cada rincón en Bolivia.
Lo que se viene pronto será algo increíble porque los cambios y transiciones conllevan aprendizajes que impulsan el crecimiento a otra dimensión.
Aquí les dejamos imágenes de nuestra participación en la Conferencia Magistral con más de 300 estudiantes de la UAGRAM.
Paso a paso se construyen conexiones sólidas.