26/05/2026
Sigo confirmando que nunca dejamos de aprender. 🌻
Este año decidí aprovechar profundamente este tiempo de estudio, práctica y transformación.
Además de seguir dando clases y prácticas virtuales, también estoy haciendo dos formaciones que me están expandiendo muchísimo.
Una de ellas es NeuroSoma, una formación sobre trauma, sistema nervioso, cuerpo y presencia consciente.
Y la otra, 300 horas más de estudio con mi querida maestra Radhi.
Además, sigo sosteniendo mis prácticas semanales con mi maestra en Argentina, .yoga que sigue siendo un pilar enorme en mi camino💜
Cada paso, cada aprendizaje y cada herramienta nueva nace del deseo genuino de poder acompañar mejor.
Con más conciencia. Más respeto. Más humanidad.