25/10/2021
Entro en mi sol nuevamente abrazando la vida , la existenci la impermanencia y la muerte. Gracias mamá y papá por la vida en mi, en cada respiro tomo la vida que.me ha sido regalada, la integro en mis células y mi camino
Y en este nuevo giro integro la luz de mi sol y mi luna. Scorpion y sagitario respectivamente danzando en mi corazón equilibrando masculino y femenino en mi
Agradeciendo la inmensa alegría de respirar, de ver, sentir , vibrar g***r, morir y renacer cada día
Tomo la vida y dejo que me rebase, me moje, me bañe, me queme, me eleve
Tomo la vida y me inundó de lo incierto, del misterio y lo impredecible
Tomo la vida, y abro cada paso con amor, confianza, valentía, en cada respiro me traigo de regreso
El misterio me sostiene
Mi corazón da el pulso
Hoy solo agradezco la bendita existencia
La sagrada vida
Mi ser y estar
Abrazado este nuevo giro al sol, en perfecta armonía y dicha
GRACIAS VIDA