20/05/2026
¿Y si intentamos escuchar lo que los Animales intentan decirnos?💯💥
Hace tiempo, la gorila Koko nos dejó un gran mensaje, que Hoy resuena más que nunca:
"Los Humanos tenemos mucho que aprender del Reino Animal"🙏✨️
Ellos, a diferencia de muchas Personas, no buscan dominar; viven en un Equilibrio perfecto basado en el respeto y la empatía con nuestro generoso Planeta🌎💖
Es hora de bajarnos del pedestal, practicar la Escucha Activa con la Tierra y conectar con la Sabiduría que los Animales nos intentan transmitir.
Nuestro generoso Planeta nos sostiene, pero necesita que integremos sus lecciones antes de que sea tarde.
Aprendamos a Convivir y Vivir, no solo a Existir y Habitar 🦍🐋🐔🦋🐁🐾🌿🍃💛