14/05/2026
En el universo, nada desaparece, todo se transforma. 🌌🍂 Al observar los ciclos cósmicos y la llegada del otoño, comprendemos que un reinicio no significa borrar nuestra historia, sino recalibrar nuestra energía.
A veces, llevamos tanto peso acumulado en nuestro cuerpo y mente que nuestra órbita se vuelve pesada. Reiniciar es tener la valentía de hacer una pausa sagrada. Es vaciar nuestro templo de aquello que ya no nos aporta vitalidad, para permitir que el organismo vuelva a su frecuencia original, pura y equilibrada. ⚖️✨
Así como las estrellas colapsan para dar vida a nuevas galaxias, nosotros necesitamos soltar lo viejo para expandirnos. Simplifica tu rutina, cuida lo que ingieres, dale un respiro a tu sistema y permite que tu esencia natural vuelva a brillar con fuerza.
Tu cuerpo es un reflejo del cosmos. Dale el espacio que necesita para regenerarse. 🌿🕊️
✨ Reflexión de la semana: Si tuvieras que apretar el botón de "reinicio" hoy, ¿qué hábito dejarías fuera de tu nueva órbita?