02/03/2020
Queridxs amigxs, este sábado previo a la marcha del 8M vamos a estar con las animalitas en el estudio metiendo tinta y ruido desde las 12 hrs. Tendremos diseños hermosos para tatuar, deliciosas fajitas veganas de cervezas artesanales y presentación en vivo de
Les esperamos para compartir la tarde y marcar en la piel este marzo que se viene con todo ¡abrazos y resistencia!