01/03/2026
El mejor regalo se lleva en la piel y para toda la Vida ❤️
Hace pocos días recibimos una visita que nos llenó el estudio de buena energía: Guillermo y su hija Antonia. Fue un momento muy especial, porque Guillermo quiso sorprenderla regalándole su primer tatuaje y, de pasadita, él también aprovechó la ocasión para sumar arte a su propia piel.
Estas son las historias que nos motivan a seguir poniéndole todo el corazón a nuestro oficio. Ver el amor y la complicidad entre padre e hija, compartiendo un proceso tan significativo, es lo que hace que nuestro trabajo valga la pena.
Más que simples tatuajes... ¡Son Marcas de Vida! 💉✨