16/01/2026
Una fotito modo profe de hace unos años 💖
Cuando me vine de La Serena a Santiago a estudiar, nunca pasó por mi mente que iba a terminar enseñando 😅.
Cuando se dió la oportunidad de hacer docencia entre a un magister en educación porque las cosas hay que hacerlas bien 😊.
En la fotito finalizando una clase de Primeros Auxilios para alumnos de Kinesiología 💕
Un saludo para todos los alumnos con los que me he topado en el camino 💖