18/05/2026
Y seguimos postergándonos porque "todavia aguantamos"
Porque aún podemos funcionar.
Porque seguimos resolviendo.
Porque todavía alcanzamos a sostener todo.
Sentirte sobrepasada no siempre llega de golpe. Muchas veces se acumula en silencio.
Y quizás por eso llevas tiempo pensando: " necesito un espacio para mi"
No tienes que esperar a sentirte peor para escucharte.
Mis espacios de acompañamiento están pensados justamente para eso: para parar un momento, volver a ti, y sentirte sostenida también.
Si quieres información, puedes escribirme,
Quizás ya es momento de escucharte ✨