02/06/2026
¿Qué pasa con un relleno de labios después de 1 año y medio? 👄🔍
Hoy evaluamos a Francisca, a ella realicé aumento labial hace aproximadamente 18 meses. Durante este tiempo comenzó tratamiento con brackets, por lo que antes de tomar cualquier decisión realizamos una evaluación ecográfica.
La ecografía mostró que aún existía una pequeña cantidad de ácido hialurónico remanente. Frente a esto, teníamos dos opciones: mantener el resultado o disolver el producto residual con hialuronidasa para partir desde una base más clara y planificar mejor futuros tratamientos.
Decidimos comenzar desde cero. ✨
Y aquí una reflexión importante: ¿es buena idea seguir rellenando eternamente sin saber cómo están los tratamientos previos? 🤔 Mi respuesta es que NO. Antes de aplicar más producto, es fundamental evaluar qué hay realmente dentro de la zona a tratar. Más no siempre es mejor; muchas veces la mejor decisión es detenerse, evaluar y luego definir el siguiente paso.
La ecografía nos permite tomar decisiones más seguras, personalizadas y basadas en información real, no en suposiciones.