28/04/2026
Quiero compartir el regalo que me dí este año de cumpleaños. Me propuse cambiar mi ritmo de entrenamiento de gimnasio para darle espacio al trote en mi vida.
Mi meta inicial de 10 km en la media maratón del mar fue para abrirme la puerta a ese mundo y quiero continuar haciéndolo porque me sirve para ponerme metas. Este fin de semana participe en la carrera de las Rosas, un evento especial que te hace pensar en lo afortunada que soy de estar sana, en que debo aprovechar este momento de mi vida para construir mi mañana.... por mí , por mi familia y por todas las personas a las que pueda inspirar con mi esfuerzo.
Nunca es tarde para empezar, para intentar, para demostrarnos que podemos cumplir metas cortas o largas, ver el resultado de nuestro esfuerzo es la mejor recompensa.
No necesito competir con nadie más que conmigo misma y me siento orgullosa de lo que he logrado. Agradezco el apoyo de mi esposo, mi hija y mis amigos...
de las Rosas