25/04/2022
A un año del fallecimiento de nuestro director y fundador hacemos extensiva la invitación a la celebración eucarística que se llevará a cabo el día martes 26 de abril a las 7 pm en la Iglesia del señor de los milagros a la cual podrán asistir de manera presencial o virtual por medio del siguiente enlace
https://www.facebook.com/milagrosobogota