05/06/2026
👉La OPS, el BID, el Ministerio de Salud de la Nación y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología realizaron el Encuentro Nacional de Salud Digital en Buenos Aires, con el objetivo de avanzar hacia la interoperabilidad sanitaria en Argentina y promover el intercambio seguro de información clínica entre jurisdicciones y efectores.
Conoce los detalles de esta información aquí
Con apoyo de la OPS y el BID, el país presentó avances de su estrategia de salud digital 2025-2030, en una jornada centrada en datos, servicios digitales y articulación federal.