04/10/2020
03/14/2020
Día donde salió esta gran idea,Este emprendimiento con mucho miedo, ganas, alegría, E M O C I Ó N . Días madrugadas y noches pensando cómo iniciar,hasta que llegó el día , recuerdo muy bien el primer día que inicié no pude vender nada hasta el siguiente día , muy emocionada, donde recuerdo muy bien que pude vender mi primer producto , (fue una mascarilla), pero pueden creer con qué cariño la vendí y felicidad ese dia(no lo podía creer)así sucesivamente fueron pasando los días Y Claramente tenía Dios por delante❤️
Hay días buenos y malos,pero las ganas de trabajar y dar día a día lo mejor de si nunca acabarán. (Jamás dejen de luchar por lo@que quieren así parezca muy difícil)🌈
Por eso quiero darle las gracias a cada uno de ustedes , forman parte de este gran proyecto que detrás de esta pantalla hay una mujer que lucha para poder brindarles lo mejor,gracias en verdad por cada aporte y compra. No saben o mucho que nos ayudan a crecer !
Y la gloria y la honra sea para Jesús🙇🏼♀️