26/05/2026
Hoy celebramos la vida de nuestro alcalde Luis Mario Vargas Bernal, agradeciendo su compromiso y gestión en favor del bienestar de la comunidad florestaná.
Gracias por trabajar de la mano con el sector salud y apoyar acciones que fortalecen la atención, la prevención y el cuidado de nuestra gente.
Desde la ESE Centro de Salud Floresta le deseamos un feliz cumpleaños, muchos éxitos y bendiciones en su labor al servicio del Municipio. 🎉