02/06/2026
🦟💙 Unidos por la salud y el bienestar de nuestra comunidad
Desde la Alcaldía Municipal, en cabeza de nuestro Fabio Valencia Ramirez, en articulación con la Secretaría de Salud Municipal y el equipo de ETV y Zoonosis del Hospital Francisco Canossa, seguimos desarrollando acciones de prevención y promoción para proteger la salud de nuestra comunidad.
En esta oportunidad, realizamos una jornada de intervención, educación y sensibilización en la vereda Carrizal, llevando información y recomendaciones a las familias para prevenir enfermedades transmitidas por vectores y fortalecer entornos más seguros y saludables para todos. 🏡✨
A través de estas acciones continuamos fomentando el autocuidado y la participación comunitaria, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar de la población.
Cuidarnos es una responsabilidad compartida. Pequeñas acciones como eliminar criaderos, mantener limpios nuestros espacios y seguir las recomendaciones del personal de salud pueden marcar una gran diferencia en el bienestar de nuestras familias. 💪💚