24/05/2026
🏥✨ Hoy damos un paso más hacia una salud más humana, cercana y comprometida con nuestra gente.
Así vivimos la presentación oficial de los Equipos Básicos en Salud del municipio de Policarpa, un equipo de profesionales que trabajará con vocación, compromiso y amor por el bienestar de nuestras familias. 👨⚕️👩⚕️🩺💙
Desde la E.S.E. Centro de Salud Policarpa seguimos fortaleciendo la atención en salud y construyendo juntos un municipio más saludable y solidario. 🤝
▶️ Dale play, conoce este gran equipo humano y acompáñanos en este importante proceso para nuestra comunidad.