07/08/2025
¡Sahagún, Gracias por la confianza!
Hoy celebramos un logro más en nuestra misión de inclusión y accesibilidad. Gracias a la gestión de la alcaldía Municipal de Sahagún Córdoba, en cabeza del Dr. Jairo Andrés Balmaceda Otero , a la Dra. Adriana C. Gonzales S. (Secretaria de Salud Municipal) , a la Dra. Marly Luz Meza Catalan (Enlace de Discapacidad de Salud) y a la Dra. Martha Girón (Enlace de Discapacidad de Gobierno) y a todo su gabinete, por el compromiso y el apoyo, hemos llevado a cabo una exitosa jornada de certificación de personas con Discapacidad.
En esta jornada recibieron su certificado lo que les permitirá acceder a oportunidades laborales, educativas y sociales. Esto es un paso importante hacia la inclusión y la igualdad de oportunidades.
Agradecemos y felicitamos a todos los que hicieron posible estoesto.