31/05/2024
Una exquisita y placentera causalidad, pues como dice “nada es casualidad”.
Ayer tuve el gran placer de degustar el menú del nuevo restaurante que además de ofrecer platos súper saludables con ingredientes autóctonos y orgánicos también tienen productos a la venta como aderezos, mantequillas, pan de masa madre y granolas para llevar.
Me alegra muchísimo ver nuevas propuestas de comida saludable y natural en nuestro país donde cada vez aumentan más los índices de obesidad, diabetes, enfermedad cardíaca y cáncer en edades tempranas. Espero que en los próximos años veamos más negocios así en todas las provincias y para todos los accesos.
El menú es delicioso y tienen un equipo con gran conocimiento, logrando platillos muy creativos, cargados de nutrientes y vigilando la inocuidad de los mismos. Me encanta que cuidan tanto la calidad como la cantidad de los aceites, grasas y tipos de endulzantes.
Muchos éxitos y espero que muchos aprovechen este tipo de oportunidades para sumar salud y sabor a su vida.