08/06/2026
En el día de hoy el Área 1 de Salud Pública estuvo recibiendo una Conferencia sobre el Bienestar Laboral, impartido por el Maestro: Segundo Guerrero de parte de INFOTEP.
En el mismo orden también se realizó la Mesa Técnica con todos los Coordinadores departamentales y encargados de los diferentes programas de Salud.