18/05/2026
Felices fiestas a nuestra tierrita de encantos, FARMACIA LA SALUD “La Farmacia de los lamanenses” celebra tu progreso que va siempre empujado por la valentía, fuerza y resiliencia de su gente.
🎉🎉 QUE VIVA LA MANÁ🎉🎉FELICES 40!!