29/04/2026
Hoy en la Asamblea Nacional, participando en el segundo debate de la Ley Reformatoria a la Ley de la Diabetes. Agradezco a la Asamblea y a representantes de la sociedad civil, como Ana Fernanda Sánchez, Delegada de ALAD Ecuador por su compromiso con la lucha contra la diabetes.