30/04/2026
Dump de fotos de los últimos meses que me desaparecí 🫣
No quería solo aparecerme para contarles que hay nueva página y conversatorios con 💜
También quería contarles que estos últimos meses han sido de supervivencia 😅 sobreviví a mi primer invierno!! Eso me hace sentirme muy orgullosa de mi, porque el frío y la oscuridad ha sido difícil 😔, aunque busque formas de disfrutarlo y sacarlo lo bonito del invierno 🤍
Tuvimos mucha nieve este año! Toda la gente que conocí me decían que este invierno estuvo duro y no se si sentirme afortunada o haber tenido mala suerte 😅, la cosa es que con nieve todo se hace muy bonito 😍 pero yo ya necesitaba que se acabe 😅
Hace un poco mas de 1 mes defendí y aprobaron mi propuesta de mi tesis 🎉 por eso (foto 8) estoy con gorrita de cocina porque estamos en la formulación y mi carrete de fotos ahora se ve así (foto 9) y si no estoy en el laboratorio, estoy sentada investigando o escribiendo 😮💨
Lo bueno es que ahora ya se siente el sol y las flores ya están floreciendo 🥹😍 y solo espero con ansias que la temperatura suba a mas de 10° y que llegue el verano!!!🌞
Todavía no tengo el tiempo para hacer contenido 😔 pero les prometo que volveré y por ahora espero poder verlxs en los conversatorios y talleres de 🤗
Les abrazo 🤍