09/11/2023
EL FINAL DEL JUICIO ES COCEDIDO CUANDO TE PERMITES SER CONSCIENTE DEL ÚNICO INSTANTE EN QUE ESTÁS
✨✨UN JUZGAR ES LA CONFESIÓN DE QUIEN JUZGA✨✨
Todo juicio se genera del pasado y el pasado dejó de existir cuando dejo de ser presente. ¿Desde dónde se elige vivir cada experiencia, cada instante presente? ¿Desde lo que se considera que es la realidad, desde ese recuerdo con el que me identifico e identifico la situación?
Dando luz a la verdad, que despierta tu Presencia en un mar de sueños a interpretar.
Y si te das cuenta, a lo largo de un día, son muchos los juicios que se generan. Si hace frío te parece mal, si hace calor te parece mal, si es un día nublado te parece mal, si es un día soleado te parece bonito, si oyes en la radio del coche al locutor de un programa y no te gusta como lo hace te parece, etc. puede ser que nada se salve del juicio.
¿Cómo has elegido vivir tu día de hoy?
-----------------------------------Date cuenta que cada vez que juzgas, el/la que genera y siente ese juicio eres tú, y las experiencias que tu llamas malas las vas a vivir tú, porque el día va a seguir manifestándose frío, o soleado o nublado, el locutor va seguir dando ese programa, tu juicio y el valor que le has dado a los acontecimientos que ocurren no lo van a transformar. Ya que solo es tu opinión sobre lo que acontece y el cómo has decidido vivirla, ya que se tiene que aceptar y asumir una sola cosa, que eres cien por cien responsable de todo cuanto pasa. Así que...te vas a permitir dejar de echar la culpa a los acontecimientos, recuerda que nadie es culpable de nada, tú tampoco, pero si eres el único responsable de todo cuanto te ocurre, es decir, de todo cuanto y como lo vives.
Tu decisión y el valor de lo que observas es el resultado de tu experiencia, ya que el día seguirá disfrutando de ese frío que está manifestando.
Un juicio es simplemente una percepción que uno interpreta, como lo que cree que está bien o está mal, mira esto, sólo es tu percepción, es como tú has elegido ver el evento, todos los eventos son neutrales, todos.
La reacción ante ellos es la que crea o construye tu experiencia, una experiencia, en lo que llamas tu cuerpo o campo emocional y en el campo mental. Es decir, eres la experiencia en si misma experimentándose tal y como tú has elegido que tome vida.
Javi Llorens
(Extracto libro SIENTE-T)
Momentos Conscientes
Escuela Life's Essence Alto Impacto