09/09/2024
Llegó el momento de despedirme de esta profesión que tanto he amado y tiempo dedicado. Por ello quiero agradecer a todos mis clientes@ la confianza y fidelidad durante todos estos años (mas de 40 🤦♂️) ha sido un verdadero placer compartir con vosotros todo este tiempo. Al pensar en ello me entra la nostalgia 🥺 pero me llevo lo mejor muchas amistades y cariño demostrado GRACIAS.
Os llevaré siempre en el corazón ♥️
El centro seguirá funcionando.
Lo llevará María a la que la deseo la mayor suerte, sabe que tiene para lo que me necesite y no me cabe duda que lo hará fenomenal.
¡HASTA SIEMPRE! 😘♥️