09/04/2026
GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS AÑOS❤️
GRACIAS a Libèl.lula que me ha dado y enseñado tanto y gracias a ella ha entrado en mi vida personas increíblemente maravillosas.
Agradecida y feliz porque me despido de Libèl.lula con el alma llena y contenta e ilusionada porque continuamos esta aventura siendo más grandes y más personas en La Llar de l’Ànima • un espacio dedicado a las terapias y al crecimiento personal •
Gracias, gracias y simplemente GRACIAS🌹Con amor, Nadia Aguilar