17/06/2014
Buenos dias a todos. He estado trabajando duro. He estado realizando tratamientos faciales con mascarilla de oro de 24 kilates y ademas haciendo el masaje facial con caviar puro de esturión. Deciros que los resultados son excelentes. Si pasais por Conil, acercarse a mi centro. Quedareis sorprendidas con los resultados. Un beso para todas.