14/06/2026
Tenía pendiente publicar el reel del taller con NEOSTRATA (no sé cuántos talleres llevamos ya 😅)
Un reto y un placer, por muchos talleres que vayamos sumando a nuestras espaldas los nervios previos sin siempre los mismos, y afortunadamente no te acostumbras a la sensación de éxito, de que la gente salga contenta y agradeciendo que hagamos estos saraos
Belen .artiach y Sofía, un placer formar parte de vuestro equipo aunque fuese por un día 🤩
Eskerrik asko!!!!