10/06/2026
🌸 Gracias Colegio Carmelitas 🌸
Desde AMACMEC queremos agradecer de corazón a los alumnos y alumnas de 4.º de ESO del Colegio Carmelitas su donación realizada a través de la Ofrenda de Flores Solidaria.
Este gesto refleja valores tan importantes como la solidaridad, el compromiso y la sensibilidad. Nos emociona ver cómo los jóvenes se implican y colaboran para construir una sociedad más humana y comprometida.
Gracias por vuestra generosidad y por convertir cada flor en una muestra de apoyo, y cariño. 💙