30/04/2026
Hoy se cumple justo una semana desde que celebramos el día de la belleza y nos trasladamos a un entorno al aire libre, rodeados de naturaleza. Estuvimos en
Gracias a todas las que nos acompañaron en ese día tan bonito. Veros disfrutar, cuidaros y brillar es, sin duda, lo que más nos llena.
Por aquí os dejamos un pequeño resumen de todo lo que vivimos.
Chicas, ¿Repetimos pronto? 🤭