28/09/2014
Abadía de figueres cierra sus puertas,por un proyecto nuevo,gracias a todos los clientes que he tenido y de los cuales de muchísimos me llevo una gran amistad y grandes personas,he disfrutado muchisimo con mi trabajo y con mis clientes,que a veces se convertía en una rerapia conjunta y confesiones entre nosotras,gracias y estare lejos ,pero siempre estaréis conmigo😍😍🌹🌹🌹🌹