29/02/2012
olvidarse de la depilacion?? SI porque....
El laser diodo es capaz de provocar la destruccion de las celulas responsables del crecimiento del pelo.
Esta depilacion consigue que el pelo destruido quede elimando DE FORMA PERMANENTE.
Resultados permanentes en pocas sesiones.
Menos riesgo de efectos secundarios por su sistema patentado de enfriamiento.
UNA UNICA SESION CADA 3 MESES.