El propósito inicial por el que he empezado en este trabajo, fue esencialmente hacer llegar todo tipo de información sobre autoayuda y terapias naturales a nuestra Galicia, y más concretamente al ámbito rural. Después de haber observado el alto nivel de malestar de la sociedad gallega debido a la historia que le tocó vivir, la cual afecta genéticamente al comportamiento emocional actual; y visto l
o fácil que puede ser a veces resolverlo de forma no abrasiva para nuestro organismo, con conciencia y técnicas naturales, me ha parecido mereciente de conocimiento y de herramientas de solución para una calidad de vida óptima. De esta forma estoy trabajando sobre todo en divulgación y en poner a disposición del pueblo el acceso a terapias tanto individuales como colectivas complementarias con el sistema actual médico. Sobre todo dejar claro lo de complementario, ya que a veces la gente cree en una guerra con el sistema de la medicina convencional, y nada más lejos de mi intención, todo lo contrario, se trata de ampliar el abanico de herramientas y posibilidades para favorecer y mejorar la salud en su globalidad.