11/10/2021
Varios han sido los meses sin escribir nada por aquí.
He necesitado parar y recalcular mi ruta (ya les iré contando)
Cuando abrí esta cuenta hace ya casi 2 años, lo hice para compartir experiencias y ayudar a las personas a DescubrirSe.
Pero la abrí desde la lucha, nunca he sido mucho de redes, la verdad... Y he estado en guerra con ellas durante mucho tiempo, pasando por distintas fases:
😤😡 RABIA 💩 al cuadrado con los algoritmos, INJUSTICIA 🥸 ¿Por qué soy invisible? 🔝
, ENVIDIA ¿Por qué tengo sólo X seguidores, likes...?, 🤯 ¿Por qué no hay avances, con todo el tiempo y cariño que invierto? 😕🤔 INSEGURIDAD ¿Será, que lo que comparto no interesa?, 😨 MIEDO - A las opiniones, al fracaso... 🧭 BLOQUEO - Parálisis por análisis...
Todo un mega proceso.... Como en la vida misma jejejeje 😅
Y todas esas sombras, son las que hacen que las experiencias sean tan valiosas 💛 cuando las observas.
♡ No quiero escribir por escribir, así que a la 💩 con los algoritmos.
♡ Todo lo que comparto es de corazón, así que infinitas gracias 🙏🤗 a las personas que siguen estando por aquí!!
♡ Y bienvenidas sean las opiniones y las críticas, porque siempre aportan aún no siendo constructivas.
Así que bueno, esto es una despedida simbólica para darle la bienvenida a la nueva versión de cuenta que se ha estado cocinando durante estos meses.
Muchas gracias por leerme hasta aquí.
¿Y tú has pasado por algo parecido?
🦋