28/02/2026
Hoy cerramos la manga de Robert ! Una preciosa composición fruto de muchas sesiones y mucha libertad creativa.... El 80%de lo que está surgió por el camino ... Pintando cada patrón y piezas a mano alzada ... O siquiera eso directamente .... Aunque no era el primer tatuaje que hacemos juntos ... Ni el último evidentemente ... Surgen emociones encontradas ... Alegría y gusto por el trabajo realizado y algo de nostalgia por q el tiempo compartido tmb es de calidad risa y cercanía .... ( Y digámoslo tmb que a una le dejen hacer lo q le dé la gana pues gusta mucho ....) Se que pronto estará por aquí de nuevo y ya podré mostraros como " cerramos " hoy está pieza que se abre hacia la espalda 😱🤣 .... Pero de momento tenemos un buen tiempo de barbecho y disfrute de esta por delante .... gracias por tu confianza Robert y a Isa tmb por acompañarnos y aguantarnos tantas horas y tanta fantasía .💚