24/03/2014
Hola chic@s perdonar que no halla escrito antes pero he tenido un problemilla con las contraseñas ya estamos con vosotr@s de nuevo,espero que esteis todos bien y recordaros que seguimos en la calle Francisco Silvela Nº76 para realizar vuestros perfumes personalizados,tambien informaros que la cosmetica sigue al 50% de descuento. Un besazo para todos!!