11/06/2026
💃✨ Gracias a y sus profesoras, por el maravilloso festival solidario de fin de curso celebrado el pasado sábado, una jornada llena de talento, ilusión y compromiso, en la que sus alumnos y alumnas nos hicieron disfrutar con los diferentes estilos de baile.
👏 Queremos agradecer también al Ayuntamiento de Onda por su colaboración y apoyo, así como a los medios de comunicación por la excelente difusión de esta iniciativa solidaria.
💚 Y, por supuesto, gracias a todas las personas que participaron y aportaron su granito de arena. Con vuestra colaboración, todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer, apoyando la investigación, la prevención y la atención a pacientes y familiares.
¡Entre todos seguimos demostrando que la solidaridad también se baila! ✨💃