20/03/2026
“ Su propuesta nace de una necesidad personal tras no encontrar soluciones en la medicina convencional y de más de una década de formación y viajes por países como Reino Unido, China, India o Australia. Desde que abrió su centro en Mallorca, casi 600 personas han pasado por sus terapias.
Dos de los destinos que más le han marcado han sido Australia, donde estudió masaje terapéutico y formación en profesorado de yoga, y la India, donde vivió un choque cultural que le enseñó a navegar la incomodidad y a reflexionar sobre lo que cada situación le estaba mostrando. Fue en un ashram de Hare Krishna en Australia donde comenzó a profundizar en el yoga como algo más que posturas físicas. Sitges también destaca la riqueza de las personas que conoció durante sus viajes y cómo enfrentarse a contextos distintos permite descubrir aspectos de uno mismo.
En 2020, obligada a volver a Mallorca por la pandemia tras una década viajando, decidió transformar toda esa experiencia en un método propio que combina yoga, masaje terapéutico y acupuntura. “Todo ese conocimiento y hábitos me cambió por completo y quería que la gente conociera el potencial de esta metodología”, manifiesta.“