03/06/2026
Hace justo un mes que y salieron en Aragón TV 📺
Y todavía me cuesta creer que un proyecto que empezó en la cocina de mi casa haya llegado hasta aquí.
Mucha gente consideraba esta idea una locura.
Y más emprendiendo en un pueblo de menos de 500 habitantes.
Pero tenía una idea muy clara: el medio rural no es un límite, sino una oportunidad ✨
Una oportunidad para crear, innovar y colaborar con otros proyectos de la zona.
¡Viva la tozudez que nos caracteriza a los Aragoneses! 🫶🏼
No somos una gran empresa. No hay un equipo detrás.
Solo hay una persona con una pasión enorme por la cosmética natural, el cuidado consciente y el trabajo bien hecho.
Gracias a todas las personas que confiáis los productos CISTUS 💚, compartís las publicaciones, recomendáis la marca y hacéis que este sueño siga creciendo cada día.
¡Por seguir cuidando de vosotrxs y de vuestras pieles durante muchos años más! 🌿
¿Visteis el reportaje?
¿Como habéis conocido CISTUS?