14/06/2026
El pasado 12 de junio, el presidente de AFA Salamanca, junto a la directora y la subdirectora de la entidad, asistió a la celebración de la festividad de San Juan de Sahagún, patrón de nuestra ciudad, en la Catedral.
Al día siguiente, 13 de junio, participaron en el acto institucional de entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad de Salamanca, una ceremonia especialmente significativa para nuestra asociación, que fue distinguida con este reconocimiento en 2018, con motivo de su 30.º aniversario y en reconocimiento a su trayectoria al servicio de las personas con Alzheimer y sus familias.
Asistir a este acto supone para AFA Salamanca renovar el orgullo y la responsabilidad que conlleva formar parte de las entidades que han recibido la máxima distinción que concede nuestra ciudad.