Feeling Peluquería y Maquillaje

Feeling Peluquería y Maquillaje Peluquería , maquillaje , depilación Láser.

Para evitar esperas y ofrecer bienestar y tranquilidad a mis clientas los servicios se realizan bajo cita previa .Además del horario indicado podrán disponer de horario de tarde los Lunes y Jueves para aquella persona que lo necesite , siempre bajo cita previa .( opción no disponible con el horario de verano de 8:30 hasta medio día o fin de citas )
Para ello puedes ponerte en contacto en el tlf

954761171 , si no eres atendido en el momento deja tu nombre y tlf y se devolvera la llamada a la mayor brevedad posible. ,
Un saludo para todas vosotras

Hoy entre lacas , peines y cepillos recordabamos dias en los que nos inundaba  la alegria y  no nos faltaban ganas de ce...
24/12/2025

Hoy entre lacas , peines y cepillos recordabamos dias en los que nos inundaba la alegria y no nos faltaban ganas de celebrar con el pasar de los años .. Recuerdos llenos de añoranzas y cariño por los que ya no están , que a la vez nos hacian esbozar una sonrisa al recordarlos .
Tantas navidades a vuestro lado con momentos entrañables e inolvidables .

Todos esos recuerdos , forman la historia de Feeling y son parte de cada una de vosotras/os , las/os que haceis posible esta gran familia.

Hoy brindo por los momentos vividos y los que nos quedan por vivir , deseando que hoy en cada uno de vuestros hogares se viva una bonita historia que podamos recordar

Que paseis una feliz noche .
FELIZ NAVIADAD

10/12/2025

Como cada año ya tenemos aqui nuestra cesta regalo .
Este año dedicada al cuidado facial y la hidratación del cabello .
Junto a un cepillo anti roturas
Y un concentrado reparador para puntas .

No te quedes sin tú numero

17/10/2025

ESTA ES LA TRISTE REALIDAD DE UN AUTONOMO ,
COPIA Y PEGA QUE ESTE POST DE LA VUELTA AL MUNDO PARA QUE SEPAN LO QUE PASA EN ESPAÑA CON LOS AUTÓNOMOS.

Un trabajador asalariado tiene paro, tiene bajas, tiene vacaciones pagadas, tiene paga extra.
Un trabajador asalariado tiene permisos por paternidad, tiene días libres por fallecimiento de un familiar, por hospitalización de un ser querido, por mudanza o incluso por asuntos propios.

¿Y los autónomos?
Nada de nada.
Si enfermamos, pagamos.
Si cerramos, pagamos.
Si no facturamos, pagamos igual.
Si tenemos un hijo, nadie nos cubre.
Si perdemos a un familiar, seguimos trabajando.
Si necesitamos cuidar de alguien, no existe compasión ni permiso: solo cuotas e impuestos.

Lo más duro es que muchos de esos trabajadores con todos esos derechos trabajan para nosotros. Sí, para los autónomos. Somos los que levantamos persianas, los que damos empleo, los que arriesgamos nuestro futuro y el de nuestras familias para sostener la economía real de este país.

Y mientras tanto, ¿qué hacen nuestros gobernantes?
Subirnos la cuota.
Exprimirnos un poco más.
Vivir de nuestros impuestos mientras nos condenan al abandono.

Ellos disfrutan de sueldos públicos blindados, dietas, pensiones que ninguno de nosotros podrá soñar y privilegios que se permiten a costa de nuestro sudor. Y a nosotros nos dicen que somos “el motor del país”. Motor que utilizan, que exprimen, que desgastan… hasta que se rompe.

Pues bien, aquí está la verdad:
Los autónomos somos ciudadanos de segunda en un país que presume de derechos laborales mientras condena a sus emprendedores a la precariedad.

Un país donde ser autónomo es una condena y no un orgullo.
Y mientras tanto, tenemos que escuchar a dirigentes sindicales como Pepe Álvarez, de UGT, decir que “los autónomos son unos privilegiados y están ganando mucho dinero”

¿Con qué cara?
¿Con qué vergüenza? Tú que no das golpe!!! 🤬
Nosotros ya pagamos como si fuéramos millonarios, pero vivimos sin los derechos básicos que cualquier trabajador asalariado disfruta.

Basta ya de castigos.
Basta ya de desprecio.
Basta ya de gobernantes que viven a costa de hundir a quienes levantamos este país cada mañana.
Porque sin autónomos no hay empleo.
Sin autónomos no hay economía.
Sin autónomos no hay futuro.
Y lo sepan bien: si el motor se rompe, el coche se para.

Pues después de un año largo y duro llego el momento de desconectar y cargar pilas.Dejaré de ver estos amaneceres del ca...
31/07/2025

Pues después de un año largo y duro llego el momento de desconectar y cargar pilas.
Dejaré de ver estos amaneceres del camino por atardeceres a la orilla del mar . Me tomo mi merecidisimo descanso y a la vuelta podre seguir ofreciendo lo mejor de mi a todas/os , aún asi os hechare mucho de menos

Nos vemos pronto , feliz verano .

Hay clientas que no son solo clientas...Son parte de mi historia 💖💅🏻Me vieron empezar, crecer, equivocarme, aprender y h...
12/06/2025

Hay clientas que no son solo clientas...
Son parte de mi historia 💖💅🏻
Me vieron empezar, crecer, equivocarme, aprender y hoy... seguir soñando ✨️🥰
Gracias por confiar incluso cuando yo dudaba de mi 🫶🏻
Ustedes son parte de este sueño 🌸🌷

18/02/2025
24/12/2024

Desde Feeling os deseo que paséis unas felices fiestas

14/11/2024

IMPORTANTE
MAÑANA JUEVES EL SALON PERMANECERÁ CERRADO POR AVISO DE ALERTA POR FUERTES LLUVIAS POR EL PASO DE LA DANA.
NO SALIR , PRECAUCIÓN

28/10/2024

1 Y 2 DE NOVIEMBRE
CERRADO

09/05/2024

VEGAN SPRAY PROTECTOR SOLAR Protege tu cabello contra los efectos nocivos del sol , el cloro

Dirección

3 Calle Linares
San Juan De Aznalfarache
41920

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 13:30
Martes 08:30 - 13:30
Miércoles 08:30 - 13:30
Jueves 08:30 - 13:30
Viernes 08:30 - 13:30

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Feeling Peluquería y Maquillaje publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Feeling Peluquería y Maquillaje:

Compartir