18/06/2026
.
El viaje aporta la felicidad,
no el destino"
película "El guerrero pacífico".
La próxima semana y yo nos vamos a en frugo. La "excusa" es dar una charla de aceites esenciales a más de 24 personas en un evento de un día entero de yoga y otras actividades. Gracias
por la propuesta.
Me llegó la invitación y sin dudarlo sentí que tenía que ir, independientemente de que es una actividad no remunerada.
Me gusta seguir mi corazón, me gusta vivir así!! Y cuando viajo guiada por intuición siempre pasan cosas mágicas como el pasado fin de semana en .
Aprovechando que voy a estar en País Vasco he sentido lanzar esta propuesta para quien elija tomar una clase de conmigo
Si sale la clase, bien y sin TAMBIEN!! así es como elijo vivirlo
Cuanto más puedo disfrutar del viaje sin contemplar el fin ni el destino? Universo muestrame