31/12/2023
Ahora que acaba el año y achucho a mis pacientes a que hagan un poco de reflexión, no quiero dejar de hacer la mía propia.
Supongo que como para todos, mi 2023 ha sido un año con cosas buenas y cosas malas. Yo también he caído, pero me he levantado, y si he necesitado ayuda la he buscado sin creerme más fuerte que nadie.
Yo he decidido quedarme con todo, las cosas buenas y las cosas malas, no quiero dejar de lado ninguna. Las cosas buenas me han ayudado a seguir adelante, a coger fuerzas y renovar las ilusiones, y las cosas malas me han hecho aprender y madurar, y por tanto ser la persona que soy hoy, 31 de diciembre de 2023.
Afronto el 2024 con muchas ganas, buscando nuevos retos e ilusiones, porque pase lo que pase no quiero dejar de crecer y la ilusión nunca debe desaparecer. Y también con muchas ganas de seguir ejerciendo esta profesión que me apasiona y de lo que tenéis mucha culpa vosotr@s:
¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ Y POR HACERME PARTÍCIPE DE VUESTRAS PREOCUPACIONES!! 🥰🤩
¡Os deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Os animo a uniros a mi canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaCvQq235fLsmiVyT93d