31/05/2026
El miedo a empezar no es cobardía.
Es que ya te fallaste antes… y eso duele .Miedo a no aguantar.
Miedo a que esta vez tampoco funcione.
Miedo a ilusionarte y volver a caer.. Pero ¿sabés qué? Ese miedo es la señal de que esto te importa de verdad.
En Modeline no te pedimos que llegues con energía ni con certeza.
Solo que llegues.
El resto lo construimos juntas, paso a paso, sin presión.