26/10/2021
Me da pena no seguir con este proyecto que con tanto esfuerzo e ilusión monté. Quizás ya no venda juguetería erótica, la vida es como la tierra da vueltas y vueltas....pero la verdadera pena es arrastrar los chochos por la arena habiendo pichas tan buenas y como ese no va a ser nuestro caso...bailemos con alegría!!!!!
Pd. No voy a cerrar la página, me parece tan bonita que me da pena bajarle la persiana, así que nada...si queréis bajar algo que sea a la mar a pescar algo. Jajaja