05/06/2026
Con motivo de la Semana del Mayor en Arganda del Rey, el centro de día para mayores Antonio Mingote, gestionado por Sanivida, ha realizado diversas actividades y nuestras personas usuarias han disfrutado de ellas.
Talleres de inglés, de lectura compartida y de gimnasia al aire libre, son algunas de las actividades que han podido realizar.
Además, en el Centro se ha realizado una jornada de puertas abiertas donde la Casa de Extremadura acudió a realizar unas ricas migas de degustación.
Nos acompñaaron miembros de la Corporación municipal y disfrutamos de actuaciones con los grupos locales "Va de Flamenco" y "Extremadura Viva".
¡Todo un éxito!